Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

2 participantes

Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 12:34 pm

Allí estaba él. De pie frente a la entrada del bosque prohibido que esos descarriados humanos temían con tanta firmeza. Já. Gael se reía de todos ellos. ¿Pero de qué se reía exactamente? ¿Hasta que punto se mofaba de ellos por temer tan hermosa u horrorosa imagen cuando él no podía verla? ¿Era una simple vendetta a sus fantasmas del pasado? Su compleja mente vibraba de forma espasmosa cada vez que le daba por pensar en esas cosas que su inteligencia e integridad no alcanzaban a comprender. Seguía allí. De pie frente al supuesto lugar prohibido para los alumnos. ¿A qué? No lo sabía, tampoco le importaba lo más mínimo. El silencio que le rodeaba le daba pistas. Estaba solo, aparentemente. Solo podía oir sus cansadas inhalaciones de aire y los latidos de un marmóreo corazón. De fondo podía apreciar el goteo del agua resvalar de entre las hojas para repiquetear en el suelo. Sí, hacia relativamente poco que había llovido. De no ser como era se le enterneceria la mirada. ¿Qué mirada? Una mirada perdida en un azaroso punto del tenebroso bosque. Sus ojos eran de un color ambarino pero no relucían como los de la gente normal. Parecía como si yacieran escondidos tras una fina membrana blanquecina. Sí, era ciego. ¿Y?
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 12:46 pm

-Déjame en paz..no voy hacerlo..basta!
Camine apurado por el bosque mientras era seguido por un compañero que a toda costa quería que haga el patronus, desde que mi gemelo falleció el patronus nunca logro tomar forma era como una bestia espantosa por lo que corrí al bosque pero me siguió, comenzaron a caerme lagrimas por las mejillas pues me venían recuerdos de aquello.-Déjame en paz..
Alumno: Vamos..solo es un patronus..o que..tu gemelito se va a manifestar?..
Eso que dijo jamás debido decirlo, frene sintiendo que la ira me estaba comiendo el cuerpo de una manera que jamás sentí, el chico retrocedió pues se dio cuenta que delante de mi un enorme animal, una manticora para ser exacto se estaba levantando con los ojos rojos.-Insúltame a mi..insulta todo lo que gustes..pero a mi hermano..jamás NUNCA te atrevas a tocarlo NUNCA..Crucio!!!
Grite lanzándole el imperdonable que lo mando a volar peros e paro como pudo para salir corriendo del bosque no asustado por el imperdonable si no por la bestia que tenia delante de él.
Abrace a mi mascota calmándola.-Tranquila bebe..ya paso todo..
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 12:57 pm

Sin saber porqué, parpadeó. Una sola vez. Sus párpados bajaron a modo de persianas por delante de sus ojos, sumiéndolo en una intimidante pero preciosa oscuridad con la que él se deleitaba las 24 h del día dada su condición, para seguidamente alzarse en un elegante movimiento inconsciente por su parte. Sí, sus parpadeos eran menos cuantiosos que lo usual entre los seres conocidos y por conocer, pero eso no restaba que las pocas veces que parpadeaba, lo hacía con soberana elegancia innata que le otorgaba, en parte, su naturaleza. Exactamente, sus parpadeos eran como batidas de las alas de un hermoso, pequeño y delicado colibrí. La soledad era su mejor amiga. Y lo peor de todo, no se avergonzaba de ello. Es más, le enamoraba la idea teniendo en cuenta que esa soledad era lo que le brindaba la oportunidad de rodearse por ese aura de misterio que lo hacía tan atractivo a ojos de terceros y que, además, potencíaba su poder de tentación, que a su vez era el más desarrollado que tenía.

Unas grito agónico lo despertaron de su tedioso trance. No movió ni un solo músculo. Sus ojos ambarinos siguieron mirando de forma inescrutable la oscuridad en la que se suponía que los demás podían ver el bosque. Arrugó suavemente el puente de la nariz cuando los gritos se repitieron y alguien aterrizó a su lado de un golpe seco. Tampoco se movió, simplemente trató de averiguar sin ver nada qué era lo que estaba sucediendo. Un crucio... podía sentirlo. Sacó de su cinturón su larga varita y entreabrió sus carnosos labios para decir un simple - Deleterius... - los efectos del encantamiento imperdonable desaparecieron al acto y el muchacho quedó tendido en el suelo, lloriqueando como un animal herido. - Sea quien sea el responsable, que se acerque - volvió a sisear con ese acento nórdico, a sabiendas que el mago o maga seguiría cerca y podría oirlo.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 1:04 pm

Mire que había un profesor esto me traería demasiados problemas mas sabiendo que mi padres son aurores si el director se llegaba a enterar estaría en graves problemas pero según tenia entendido el profesor de duelo no me podía ver pero en vez de huir me acerque hasta quedar a unos metros de él haciendo que mi mascota se fuera, mire a mi compañero llora"desmaius" pensé dejándolo inconsciente al menos por un rato.-Profesor fui yo el de la maldición imperdonable..se que me dará el sermón del siglo..puede castigarme, mandarme a azkaban lo que se plazca.. de todas formas vivo o muerto yo no valgo nada..
Me cruce de brazos esperando los gritos de mi vida como cuando estaba la vieja esa de McGonagall y transforme un Huff en rata.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 1:12 pm

La voz no resultó difícil de reconocer. Aún no lo había tenido en clases, pero su voz le era conocida teniendo en cuenta que era uno de los prefectos de la casa, y lo había oído hablar en contadas ocasiones con Aarón. - Esa no es excusa para que un prefecto se comporte de ese modo. - Sus palabras reptaron viperinamente de entre sus carnosos labios relucientes de relamérselos y surcaron el aire como los pájaros surcan el virgen cielo o el calamar gigante surcaba las profundidades del negro y profundo lago. Esas mismas palabras acabaron recostándose de forma sensual en los oídos de esa pequeña figura, a la que con un poco de razonamiento había clasificado como persona de importante capacidad académica ya que había conjurado un importante maleficio. - Yo soy profesor, no auror. No me dedico a encerrar a niños en cárceles a rebosar de dementores, de eso ya se encargan tus padres si no voy muy equivocado, jóven BlackHouse. - Hablaba de forma solemne, andaba como si sus pies volaran entre nubes, no se excedía en cuanto a explicaciones.

Algo logró sacarlo de su ensoñación. El simple crugir de las ramas del bosque. El chaval del suelo no e movía, pero respiraba. Inconsciente, probablemente. Otro dato, el muchacho dominaba a la perfección los encantamientos y eso despertaba en el profesor cierto interés. ¿Cómo serían sus ojos? ¿Sería tierna u obscena su mirada? Todo un misterio. Un misterio que regía todos y cada uno de sus movimientos y maniobras. Quería saber más de él y no limitarse a justificar su casual encuentro, que por cierto, había sido obra del destino, en caso de que en realidad existiera.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 1:23 pm

-Mis padres dices?..traidores a la sangre eso son..mira si ser aurores..por dios que estupidez..donde esta el señor tenebroso cuando uno lo requiere..todos aquellos fieles sabes donde están?..
Mire como caminaba a mi alrededor para ser ciego sabia donde pisar por lo que sus palabras me causaron cierto estremecimiento que no deje que me dominara no era de aquellos que con un simple toque caía a los pies de los demás, tenia orgullo demasiado y eso es lo que mantenía en pie hasta ahora.
Al parecer mi compañera seguiría en su soñoliento estado pues no se levantaría dentro de un par de horas, camine a su alrededor hasta quedar detrás del profesor sujetándome de sus hombros susurre a su oído apenas rozando mis labios en su oreja.-Están ocultos bajo los suelos que pisamos..por que?..por que son cobardes...la paz es algo que me pone de mal genio...un mundo perfecto sin caos no es un mundo...eso me lo enseñaron a la perfección..por algo soy prefecto..por algo me temen..Aunque usted no me teme, usted tal vez entre a un juego de ajedrez del que no puedo salir.
Termine de hablar despacito en su oreja alejándome para recostarme en un árbol mirando al idiota ese en el piso pensando que si lo mato con un incarcero el tal vez no se de cuenta.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 1:42 pm

Ese jóven era raramente curioso. Un caso aparte... una carta desbarajada. Posiblemente un muchacho normal y corriente transtornado por el curso de unos incansables pero desafortunados sucesos de su vida privada. Siguió andando mientras analizaba su modo de hablar, los gestos que podía percibir dejando a un lado el hecho de que no los pudiera ver. Ese jóven destilaba orgullo, ira, avarícia y otros tantos pecados por todos y cada uno de los poros de su piel. Sintió como él posó las manos en sus hombros y se detuvo sin apartar la mirada del frente, con esos ojos color miel cubiertos por un manto blanquecino que daba la sensación de que tenía los ojos empañados de humo. No parpadeó, no sonrió, no se movió cuando los virgenes labios del muchacho rozaron muy poco cordialmente su oído. No se estremeció. Estaba acostumbrado a que lo subestimaran de ese modo por el simple hecho de ser como era. Enfín, unos nacen agilipollados y otros ciegos, cada uno es como es y una cosa no quita la otra. - tus palabras dicen mucho de tí, eres un necio. Un necio nada más lejos de ser perfecto. - Siseó.

Él era un gran profesor, pero por encima de todo era un gran mago. Sencillamente lo hartaban esos muchachos prepotentes. Actuó de forma rápida y precisa mientras él acababa de hablar. Sencillamente lo apuntó con la varita, o apuntó donde se supuso que estaba por el ruido que hizo, y susurró de forma envenenada - Expelliarmus - Un simple hechizo de chico de primero para desarmarlo. Solo era el principio... - Tarantallegra - Prosiguió y de repente las piernas de Christian se movieron de forma poseída para bailar de una forma ridícula, sin posibilidad a detenerse. Podía verse como un hechizo gracioso, pero era muy útil para bajar los humos. Y sin varita ya se podía ir olvidando de detenerlo.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 1:50 pm

-Oh vaya bailare hasta la muerte?..como el estúpido cuento muggle de los zapatitos rojos?..bueno haz lo que quieras ya te lo dije no me importa si me matas..al menos moriré feliz estos pasos de bailes son bueno..aunque claro tu no vez ni la sombra de los muertos pero debo admitir que tienes un excelente oído...que pasa profesor?..lo deje sin palabras..
Conteste de manera, acida, seca y amarga en cada una de mis palabras no me importaba en lo mas mínimo buscar mi varita esto era divertido de por si amaba las torturas tanto hacerlas como que me las hagan, era sádico, masoquista, todo eso mezclado con un poco se amor daba un tono dulzón a delicioso postre que él tenia delante de si mismo.-Mas rápido...has que sangren mis pies..o que tienes miedo?..por que no te acercas...y me dices en la cara todo lo que me dijiste hace un momento..no soy un necio..soy realista...en este mugre colegio son todos iguales..en especial Slytherin y usted mejor que nadie lo sabe..o que se piensa que su expediente es blanco como la leche?..no..yo se de usted mas de lo que cree..ahora deje mis piernas quietas y como todo hombre deje la varita y dígame todo en la cara señor Amadeus..
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 2:06 pm

Encontraba algo soberanamente estúpido el simple hecho de responderle. ¿Merecía respuesta alguna a tan necias palabras malintencionadas? Tenía una frase en mente que era de cosecha propia. Y se la soltó sin más, no tenía nada que perder. Y ya se sabe, quien no tiene nada que perder lo tiene todo por ganar - no es más válido aquél que no comete atrocidades, sino aquél que sabe disimularlas. - Con eso quería referirse a su tedioso pero manchado historial. No era el hombre más puro de la tierra, ni pretendia pasar como tal. Conocía la história de ese muchacho y la trágica pérdida de su hermano gemelo. Se supuso que tener un hermano era para el alumno como para el propio Gael tener unos ojos sanos. Las piernas del alumno proseguían su incansable baile. En algo el pequeño tenía razón. No podía ver ni las sombras de los muertos. Y ojalá fuera así para los siglos de los siglos. Tal vez no había nacido para ver lo que le rodeaba. Tal vez no estaba preparado para presenciar tantas cosas, pero algo tenía por seguro, él veía mucho más que no los demás. Su ceguera le permetía ser imparcial y objetivo dentro en la medida de lo posible.

Se tomó la molestia de acercarse a la figura que bailoteaba de forma ridícula. Dejó que una suave brisa ondeara su cabello negro como el carbón y esas ojeras oscuras acentuaran ese peculiar aspecto que utilizaba como potenciador de sus constantes conquistas. - eres un necio. Un necio y un rastrero... puedes abrir de nuevo la boca para escupir serpientes si quieres, pero eso no te devolverá a tu hermano. Ni a mi me devolverá la visión - Tras eso, ladeó la cabeza y se quedó inmóvil sin permitirle el lujo de detener los pies. Su mirada perdida ni siquiera estaba enfocada hacia el constante repiqueteo de sus zapatos contra las ramitas del suelo, era innecesario. Sus ojos color ámbar proseguían escrutando la oscuridad de la noche que se alzaba poco a poco sobre sus cabezas.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 2:16 pm

-No toques ese tema al menos en mi presencia...no es agradable hablar de eso sabes?..que acaso te enteraste por los pasillos..cual de todas las historias serán ciertas?..Te la contare así te sacas las dudas..cuando tenia 11 años mi hermano y yo salimos de Hogwarts rumbo al lago para ir a ver al calamar gigante aletear en la superficie divertido para nosotros..pero..algo mas estaba en las sombras un ser oscuro un licántropo..intente defenderlo te juro que use todo lo que me sabia pero fue en vano mis conocimientos sobre un ser como ese era nulo..devoro..devoro la cabeza de mi hermano..delante de mis ojos...mi uniforme se mancho de sangre..toda la camisa blanca manchada de sangre...me detuve a observar eso lo único que hice hasta que de la nada los aurores lo mataron pero fue tarde...
Sin mas me calle la boca mirándolo a los ojos pero sin duda el no me podía ver gracias a dios no me gustaba que la gente viera como aquellas lagrimas frías, llenas de dolor caían por mis mejillas pálidas mis ojos azules se relucían por el efecto de las lagrimas.-Éramos los únicos en tener tan bellos ojos..mis abuelos de ellos heredamos los ojos azules..ahora sabes la historia..escríbela en un diario y repártela por el colegio.Podrias dejarme solo...?..por..favor..
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 2:41 pm

Eran dos niños. No eran más que dos niños maltratados por el destino. El cruel destino. Un tema que daría para hablar horas y horas de forma incansable pero total y completamente banal. No serviría de nada tratar de averiguar si existía o no ese utópico destino del que tanto les gustaba hablar y en el que tantas veces todos nos refugiában como el que no quiere la cosa. ¿Un desafortunado encuentro? El condenado destino. ¿Unos sucesos no deseados? El maldito destino. ¿Unas realidades sin aparente razón de ser? El azaroso destino. Todo tenía que ver con el destino. ¿Pero qué era en sí el destino? El destino no era más -a su parecer- que una enorme telaraña. Una telaraña que los unía a todos los indivíduos en un mismo todo mayor. Ya fueran Dioses, semidioses, héroes, humanos, ángeles o demonios. Ya fueran muggles, magos, orcos, gigantes, velas u otros seres. Todos eran unos meros títeres a manos del destino. Los humanos se empeñanban en creer que el destino lo trazaban los Dioses. Pero entonces ¿quién trazaba el destino que incluía a esos dioses? Esa y muchas otras preguntas fusilaban sin pudor alguno la mente del demonio cada noche y cada día, cada mañana y cada tarde, cada minuto y cada segundo... Demasiado tiempo libre.

Él le contó su vida, como si con ello esperara que pudiera sentir lástima por él. Podía percibir el odio hacia sí mismo en su voz. Podía entender ese sentimiento de impotencia al dejarse vencer por los recuerdos de un trágico pasado. No. No le daba pensa, y tal cual se lo pensaba comunicar de la forma más natural pero envenenadamente certera - No me das lástima alguna. - Sabía que el alumno lloraba como una niña. Pero él también lloraba en contadas ocasiones y sencillamente por ese minucioso detalle no iba a reprochárselo. - No me interesa lo más mínimo tu pasado, del mismo modo que te dige que no soy auror, tampoco soy psicólogo ni reportero. No me interesa que los demás rumoreen sobre tí del mismo modo que lo hacen sobre mí. Solo soy un profesor. Ciego, pero profesor. - Si quería que lo dejara así lo haría. Se volteó y chascó los dedos suavemente para espavilar al otro que yacía en el suelo. Empezó a alejarse con pasos solemnes.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 4:16 pm

-Tu largo de aquí y si escuchaste algo juraras silencio por que no seré yo quien mientras duermas consuma tu alma como la llamarada de una vela.
Mire al Slytherin sabia perfectamente de que estaba hablando por que ni siquiera era un quien, se levanto velozmente para alejarse lo mas rápido que podía yo sentía los latidos de su corazón por alejarse de aquel sitio mientras que profesor caminaba alejándose de aquel lugar lo mire pero tome mi varita apuntando a un árbol "mobiliarbus" musite muy por lo bajo haciendo que el árbol le impidiera el paso.-No necesito de tu pena..no necesito que nadie me tenga lastima...eh vivido con él peso de no haber podido hacer nada..pero como dices es pasado...si fuer así de simple..mis padres..en especial papa...sabes lo horrible que es verlos llorar cuando parece que nadie los ve..pero como decirle a algo así a alguien que no reconoce que tiene corazón y intenta ser mas frio que las lapidas de un cementerio..Puede que sea necio pero no soy ningún idiota..yo se leer el corazón e los demás..yo no era así sabes?..yo irradiaba energías positivas..pero la muerte al parecer no quiero dejar de castigarme.
Ríete, haz lo que quieras..pero si realmente dices quien eres..así de frio sin nada mas que oscuridad..debiste haberme matado..que seas ciego no quiere decir que no pueda ver dentro de ese humo que tienes en los ojos..y si te ofendí de alguna manera te pido perdón...pero para que disculparme si el señor yo lo se todo es perfecto..aunque te cueste no estas solo..si me necesitas aunque sea para discutir y arrancarnos los pelos me veras aquí..

Suspire observando las aves que había en el bosque, como todo lugar oscuro este tenia una luz que lo hacia hermoso, por que fui "dulce" con alguien así? no lo sabia pero se sentía bien.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 5:02 pm

No se me ocurre cómo, pero el alumno, sin dejar de bailar, logró alcanzar su varita y tras propinar una amenaza al pobre alumno -o no tan pobre alumno- que no tardó en salir corriendo despavorido en dirección al castillo. Gael pondría la mano al fuego en que ese muchacho no iba a hablar de lo sucedido. Realmente no podía apreciar el físico de ese chico, pero su voz era atronadora y maltratada, como un perro que durante años a sufrido latigazos de su amo hasta que ha estallado y se ha rebotado de un modo abrumador y bastante drástico. El mismo cachorro maltratado hizo un segundo intento de provocación, pero esta vez de una forma aparentemente más humana. Pidió perdón. Ibamos avanzando poco a poco, pero no iba a ceder.

Suerte que era rápido y sus reflejos lo llevaron a avanzar la palma de la mano al oir un ruido delante de sí. Rozó con las yemas de los dedos la escarcha de ese milenario árbol y siguió serio, sin sonreír, sin hablar, apenas respirando lo justo y necesario para no desfallecer. - Si tanto sabes de mi, jóven prefecto, serás conocedor del hecho que mis padres murieron. No tengo hermanos. Es cierto, estoy solo, pero no me compadezco de mi mismo por ello. Tú sí. Eso nos diferencia. - habló mirando al árbol sin ver nada más que oscuridad. Sacó la varita y deshizo el hechizo del alumno, de modo que pudo parar de bailar - sé un hombre por una vez en tu vida, Christian - sus palabras eran duras, pero la situación las requería.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Vie Ene 29, 2010 12:37 am

-Si, en eso tienes razón..no tienes a nadie..y eres fuerte al no caerte sabes?..eso es algo que se puede envidiar, yo solo soy un alumno, no tengo mas nada que a mi mismo.
Mis padres nunca están no tienen tiempo para mirarme por que mis rostro es igual al de Sharon mi gemelo, mis abuelos ya no existen así que te comprendo en el lado de estar solo pero como sobrevivo...Siendo algo que no soy..

Me senté en el piso una vez que deje de bailar acariciándome las piernas pues dolían por no dejar de bailar constantemente, mire hacia un costado cerrando los ojos para ver un recuerdo.En mi vida pasada yo era de aquellos Slytherin que no sabia que hacia en esa casa lleno de alegría, amor, sinceridad, amistad, con sentimientos realmente envidiables en aquellos tiempos mis sonrisas eran verdaderas.-Soy algo que no soy...demostrando altanería, seriedad, frialdad...ese no soy yo Gael..yo soy un pequeño Huffie encerrado en una jaula llena de serpientes..te preguntaras por que el sombrero me puso en Slytherin?..eso es algo que jamás sabré...tal vez mi carácter fuerte cuando me enojo sea la razón..pero tienes razón debería ser mas hombre en mi vida..aunque sea por una vez..pero duele sabes?..duele el tener que enfrentar la vida sin tener al ser con el que naciste al lado...yo ya lo deje ir..pero por una vez en la vida desearía cerrar los ojos para poder descansar, saber que cuando los abriré abra un hermoso día soleado y no una tormenta de los mil demonios.
Se que mis palabras estúpidas no te llegan pero hago el intento de que me veas tal cual soy...

Me pare mirando el árbol hasta llegar al lado de Gael, "finite" pensé dejando que el árbol volviera a su estado normal tocando su extenso tronco áspero que mostraba fortaleza y valentía al estar las 24 hs los 365 días del año en un lugar como este.-Se que somos diferentes pero si empezáramos desde cero creo que uno puede llegar a entablar algo no crees?..tienes unos hermosos ojos...aunque no te veas a ti mismo los tienes...
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Vie Ene 29, 2010 3:07 pm

Siguió mirando fijamente sin ver nada la rugosa escarcha del árbol que solo sus dedos le permitían imaginar. Su hermosa mirada ambarina no se movía de ese azaroso punto. Sus iris no temblaban, sus párpados apenas pestañeaba, sus pulmones solo absorbían el oxígeno preciso para no desfallecer. Una música que solo podía sonar en su mente inundaba la percepción de la escena que el adulto -o casi adulto- tenía. Bajó lentamente los párpados hasta media altura, de modo que sus orbes se vieran solo hasta la mitad, volviendo esa mirada menos atenta y más relajada. ¿Relajada porqué? Sintió como el jóven dejaba a un lado las lágrimas y la ira para dar un paso en lo que Gael consideraba el transcurso de la madurez de un jóven. Sí, estaba demostrando más madurez de la que él podía haber esperado del jóven, y sería hipócrita decir que no le gustaba ese detalle. Permaneció en silencio mientras el otro confesaba que no se mostraba como era. Brillante deducción a la que Gael había llegado solo verlo. A lo mejor una persona normal no le parecería algo evidente, pero a él le gustaba tratar de comprender como era la persona y no solo dejarse guiar por la imagen que podían dar. Era una de las pocas y tediosas ventajas que su ceguera le brindaba. - Debes comprender algo, jóven Slytherin... yo siempre te vi como eres -

Porfín se decidió a hablar y no tuvo pelos en la lengua a la hora de hacerlo - No eres un Hufflepuff. ¿Sabías? Yo fuí prefecto de Slytherin junto al señor director, cuando tenía tu edad. - Siseó de nuevo pero esta vez sin veneno en sus palabras. No, más bien era nostalgia. Una nostalgia acentuada por una media sonrisa que por primera vez en esa tarde, apareció en sus varoniles labios. - el sombrero nunca se equivoca. Ser Slytherin no implica ser malo. Ser Slytherin implica ser listo y ansiar por encima de todo llegar a ser algo en la vida. Pero dime, jóven Christian ¿qué ansias ser tú? - prosiguió dejando la pregunta al aire y prefiriendo ignorar el comentario certero sobre sus ojos. Era un tema del que no se sentía a gusto hablando. El árbol desapareció y con él desaparecieron los prejuicios que estaba teniendo hacia el muchacho - no eres un necio... - se limitó a apostillar.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Vie Ene 29, 2010 7:27 pm

Escuche sus palabras con mucha atención pues me interesaba oírlo el verdadero Christian aquel que estaba oculto bajo una sabana falsa salio al aire libre por primera vez en 6 años algo que nadie había podido lograr en años.
Suspire con una sonrisa a su pregunta.-Me gustaría trabajar en el ministerio..en la sala del tiempo o del conocimientos..me gustaría saber todo sobre esos temas..no me gustaría ser auror..pero si tener un trabajo en esas áreas que te dije...suena tonto pero a mi me gusta..Gracias por decirme que no soy un necio.
Me acerque por alguna razón inexplicable hice algo que me dio un poco de risa, le di un beso en la mejilla de aquellos besos cálidos que casi nunca se ven por lo que mis mejillas tomaron un tono carmín eso me hubiera molestado mucho antes pero ahora me encantaba.-Prefecto junto con el director eh?...Aarón no tiene ni un pelo de santo si me permites decirlo...pero tiene un estupendo corazón aunque no lo aparenta.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Gael W. Amadeus Vie Ene 29, 2010 8:14 pm

Parpadeó más rapidamente un par de veces cuando el árbol se apartó, e hizo el movimiento de ir a proseguir su regreso al castillo como justo antes de que el alumno se le confesara de ese modo. Pero algo lo detuvo, otra vez. El simple hecho de que él siguiera a su lado era una sensación reconfortante. Estaba demasiado acostumbrado a que los alumnos se le revalaran simplemente por su deficiencia fisiológica que echaba en falta una conversación como esa. No entre alumno rebelde y profesor misterioso, sino entre dos hombres. ¿Que porqué consideraba al muchacho un hombre? Por lo que acababa de decir Una persona que no se averguenza de lo que es y que es capaz de reconocer que se está escondiendo, una persona que ansía llegar a ser algo y no alguien, una persona capaz de romper las barreras existentes entre alumno profesor... una persona así solo podía ser llamada hombre.

- trabajar en el ministerio... sabia elección. Estudia mucho y jamás pierdas de vista tu meta. Yo siempre soñé con ser profesional del mundo del Quidditch. - dejó caer como si nada, de nuevo con esa media sonrisa cansada, digna de una persona que ha vivido doscientos años a tope y que necesita reposar, y eso que solo tenía veinte. Suspiró y de repente abrió los párpados más de lo esperado al sentir un beso en la mejilla. Un inocente roce... pero un roce que hacía cosa de cinco años que no recibía. Ese no fue un beso de compasión como tantos otros... para nada. Se quedó inmóvil y ladeó lentamente el rostro en dirección hacia donde suponía que estaba el muchacho. Una sensación de calidez lo llenó por dentro - Christian... - Siseó de forma suave.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Christian L. BlackHouse Vie Ene 29, 2010 8:28 pm

-Escúchame..puede que mis palabras no llenen el vacío que tienes en el corazón..pero déjame intentar llenarlo con algo no con palabras falsas ni menos con compasión déjame llenarlo con alegrías, sonrisas, con amor..que me dices?..Yo no tengo a nadie por así decirlo déjame estar contigo, mas haya de alumnos profesor, un amigo aunque con Aarón te debe bastar.
Lo mire era muy tierno demasiado aunque muchos no lo vieran, acaricie su mejilla dulcemente sintiendo que el viento frio se torno cálido como si el bosque respondiera a los latidos de mi corazón, el bosque de las sombras el bosque cambiante había decidido que solo por esta vez cambiaria la luna por un radiante sol para que las ramas sombrías se llenen de hojas verdes y coloridas flores.-Shhh...calla...no digas nada solo..calla..
Sonreí abrazándolo dulcemente mientras acariciaba sus cabellos oscuro, el gran reloj de la vida detuvo su caer de arena para detenerse por esas milésimas de segundos, no había abrazado con tanto cariño a alguien desde que mi gemelo murió, me sentía bien él logro sacar ese niño que imperaba ser visto aunque claro en Hogwarts seguiré siendo una sombra.-Eres misterioso al principio pero en realidad eres una persona muy hermosa por dentro..y por fuera..
Mis mejillas se sonrojaron rápidamente.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26025
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque. Empty Re: Dichosos los ojos que no pueden verte, tenebroso bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.