Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Vie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Dom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Dom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Mar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Vie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Vie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Sáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Sáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Balthazar Bluemarine

Ir abajo

Balthazar Bluemarine

Mensaje por Balthazar Bluemarine el Dom Feb 28, 2010 12:31 am

~Nombre completo del personaje: Balthazar Bluemarine
*Apodo: Balthy

~Linaje: (sangre pura, meztiso, hijo de muggles): Sangre Pura

~Varita: Madera de sauce, 30cm, flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa. Buena para hechizos difíciles, pero excelente para encantamientos complicados. (Potterincantatem.com)

~Hogar en Hogwarts:
(la elijo antes del test? Si es así...) Ravenclaw

~Personalidad: Balthazar es un chico muy tranquilo y confiado. No es presumido, pero tampoco oculta sus virtudes. Suele ser muy correcto a la hora de hablar, andar, vestir, escribir y, sobre todo, con las clases. Tanto que puede resultar ser algo pedante. Sin embargo con las mujeres se muestra muy cortés, galán, caballeroso y nada exagerado. Pero con los de su género puede llegar a ser bastante competitivo.
No sólo le gusta hacer las cosas bien, tiene que ser el mejor en todo aquello que haga. Sobre todo en encantamientos.
Y bajo toda esa apariencia tranquila y educada del victoriano, le encanta la música fuerte, sobre todo el metal sinfónico. Toca el violín y el piano.
Es muy bueno conquistando mujeres, aunque más de una vez ha salido mal parado por jugar a más de dos bandas. Sabe que la mayoría de veces juega, pero en el fondo sigue esperando encontrar a "la chica".

~Fisico: Es un chico alto, no musculoso pero si fibroso. Su piel es bastante clara con algunos lunares adornándola. El que más le gusta es uno bien redondo y oscuro justo debajo de su ombligo. Tiene el cuerpo bastante proporcionado.
Su cara es angulosa, destacando perfectamente sus rasgos más destacados, como la mandibula fría y firme, sus labios y sus ojos azul zafiro.
Tiene el pelo oscuro y suele llevarlo despeinado.


~Edad:
16

~Familia:(miembros) Patrice Von Britten y William Bluemarine (sus padres)

~Mascota: (la tengo que comprar primero? Si no es así..) Una lechuza totalmente blanca, sin imperfecciones.


~Escoba:
Todavía no tiene


~Patronus:
Un lobo plateado.


~Boggart:
Abejas muggles..

~Organizacion[Orden del Fenix, Mortifago, Aprendiz de Mortifago, Orden Inquisitorial]:


~Historia:
Balthazar creció en un pequeño hogar de magos adinerados pero humildes, que le enseñaron el verdadero poder de una persona y que éste no residía sólo en su varita. Eran generosos y solidarios, pues les sobraba el dinero para obras sociales tanto de magos como de muggles. Pero una mala inversión les llenó de deudas cuando Balthazar apenas había cumplido los 6 años.
Se pudieron permitir el lujo de enviarle a un colegio muggle hasta que cumpliera los 11 años y entonces decidiera su camino. En el día de su cumpleaños le llegó la carta informativa de Hogwarts de su admisión en el centro, y más adelante la lista de los materiales que necesitaría para su formación. Con pena, renunció a aquel colegio para no estorbar la economía familiar y permitir que recuperaran parte de su fortuna.
Al cumplir los 14 años, empezó a trabajar de mozo en un pequeño local de magos donde le pagaban una miseria semanal, pero con lo que poco a poco pudo ahorrar para su primer ingreso en 6º en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se había estado preparando para la ocasión estudiando en casa, con su madre como profesora, incluso se había presentado por libre a la realización de los T.I.M.O.S donde había sacado notas iguales o superiores al Supera las Expectativas.
avatar
Balthazar Bluemarine

Cantidad de envíos : 3
Galeons : 15222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.