Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Gael Wolfgang Amadeus EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Gael Wolfgang Amadeus EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Gael Wolfgang Amadeus EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Gael Wolfgang Amadeus EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Gael Wolfgang Amadeus EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Gael Wolfgang Amadeus EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Gael Wolfgang Amadeus EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Gael Wolfgang Amadeus EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Gael Wolfgang Amadeus EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
Gael Wolfgang Amadeus Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Gael Wolfgang Amadeus

2 participantes

Ir abajo

Gael Wolfgang Amadeus Empty Gael Wolfgang Amadeus

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 11:51 am

Nombre completo del personaje:
Gabriel 'Gael' Wolfgang Amadeus

Linaje:
Sangre pura

Varita:
Madera de olmo con núcleo de nervio de dragón, 23 cm.

Hogar en Hogwarts:
Ex-Slytherin

Personalidad:
Sigiloso, alocado, irresponsable, algo detestable y a la vez adorable, discreto, detallista, solitario y diferente. No es mal profesor pese a ello ya que pone todo su empeño en que a sus alumnos les gusten sus clases. Gael es un joven que se autodefine como solitario. Culpa de todos sus problemas a su carencia del sentido de la vista. Sí, es ciego y eso es algo que no le quita el sueño pero sencillamente lo usa como comodín para culpar todos sus fracasos personales y no personales. Y en parte... lleva razón. Toda su vida se ha visto condicionada por su ceguera y eso a lo largo de los años lo ha marcado y mucho aunque se empeñe en disimularlo. Es amigo del sexo. Jamás se ha considerado alguien ligón, así que a la mínima que ve que hombre o mujer no teme acercarse a él ni mantener relaciones, se aprovecha y le es indiferente si eso duele a la ese otro. No es un mal muchacho, pero simplemente está solo y se siente algo acorralado por lo que halla la solución en la soledad y el autocompadecimiento -aunque jamás muestre que no se acepta tal y como es-. Al contrario, muestra una falsa seguridad en sí mismo que asombra a más de uno. Le gusta desahogarse cantando y tocando la guitarra, cosa que se le da de miedo.A veces tartamudea cuando se siente muy acorralado, pero es en ocariones muy muy pero que muy puntuales, por lo general es sencillamente Gael. Te guste o no.

Fisico:
Es un jóven medianamente alto, más o menos de metro setenta casi ochenta. Aparenta más edad de la que tiene por culpa de la barba. Su cuerpo es pálido y delgado como pocos, no es el típico Action Man ni Madelman ni nada por el estilo. Digamos que no es el ideal de polvo perfecto pero tampoco crea reactáncia el hecho de verlo desnudo. Vamos a ser más concretos. Tiene una mata de cabello negro como el carbón que cotrastan con su pálida piel. Suele llevarlo despeinado dado que al no poder verse en el espejo descuida un poco su aspecto. Su frente está libre de arrugas. Tiene dos cejas practicamente simétricas, como todo el mundo, y unos hermosos ojos ambarinos que parecen como si estuvieran empañados dado que es ciego. Lo repito una vez más; el hecho de ser ciego no implica que tenga los ojos en blanco como un monstruo en trance. Esos ojos los suele llevar ocultos bajo gafas de sol. Tiene unas marcadas ojeras oscuras que dan profundidad a su mirada y lo hacen más vistoso. Su nariz es larga y puntiaguda que contrasta a la perfección con ese algo de bigote y barba descuidada que se deja. Sus labios son carnosos y suelen estar algo magullados ya que se los muerde con frecuéncia. Su cuello es delgado y fino como el de un cisne, sí, tiene algo de belleza femenina innata. Sus pectorales no están marcados, pero sus abdominales sí. Y, por último me tomaré la libertad de anunciar que lo que le falta de vista le sobra de otra cosa. Fin.


Edad:
20 años

Familia:
Actualmente ambos padres fallecidos
Nothing else.

Mascota:
Carece de mascota fija, pero siempre lleva cerca algún animal que le toma cariño. Ojo, el animal a él, no él al animal.

Escoba:
Saeta de Fuego, aunque no suele usarla dada su condición de ciego.

Habilidad Especial:
Animago registrado. Se metamorfosea en un hermoso lince de mirada perdida.
No gana visión con el cambio de forma corpórea.

Patronus:
Un lince

Boggart:
Su Boggart se transformaría en una imagen de sí mismo pero sin ser ciego. Le da soberano miedo que a su edad sea capaz de recuperar la vista y ver aquello que lleva 20 años sin ver.

Organización:
-ninguna-

Historia:
"No sé ni dónde ni cuándo nací. No sé quién soy ni cómo soy. Solo sé que puedo ver aquello que los demás no. Soy ciego. Pero puedo ver todo aquello que los demás videntes ignoráis. Puedo leer el lenguage de la voz... Puedo descifrar por el tacto todo lo que quieras esconderme. Puedo ver más allá de lo que os alza delante de las narices. Soy Gael Wolfgang Amadeus."

Así se nos presenta el personaje de hoy. Gael Amadeus. El único descendiente de una noble família que habitaba en Berlín, Alemania. Nació hará unos veinte años aproximadamente. A pesar de haber nacido con una malformación física relativa a la visión, con él llegó la felicidad a la família Amadeus. Pero la felicidad dura tan poco como la camiseta de un niño sin mancharse, por eso mismo todo estalló. Sus padres, ambos magos pura snagre, murieron -trágicamente, se sobreentiende- en unna sangrienta pelea con otra família de nobles magos alemanes igual de cabezotas. ¿El resultado? ¿Estáis ciegos? Si Gael está solo significa que ambos padres murieron en la pelea y él fue destinado a un orfanato alemán y ahí empezó todo. La historia de Gael, nuestro niño ciego. Total, que creció como un niño corriente dentro de lo que cabe. Algo distante con los demás ya que sentía una estraña sensación de estar perdiéndose algo. Todos hablaban de colores, de cosas de esas que él jamás alcanzaría a ver. Y se moría de ira y envídia. Pero qué se le va a hacer. Sencillamente lo acabó aceptando con los años hasta que cumplió los once y se largó de ese lugar para ingresar en Hogwarts. Sé que os lo estáis preguntando; No, jamás usa el palo dado que su intuición y las sombras lo guían, como mucho, de vez en cuando acepta un animal que lo guíe. Pero no, suele ir solo con gafas de sol oscuras que no digan con un letrero luminoso "EH, MIRADME, SOY CIEGO". Estudió en Hogwarts en la casa Slytherin. Sus notas jamás fueron excepcionales, pero siempre gozaba de la atención de cuantos le rodeaban dada su condición de ciego. Su fuerte eran los duelos ya que se guiaba por los sentidos y no caía en las simples ilusiones ópticas ni amagos de sus adversarios. Fue prefecto de la casa junto al director, pero siempre permanecía en la sombra, rodeado por ese aura de misterio con la que le gustaba arroparse.
Posteriormente ingresó como profesor de duelo, y el director lo aceptó gratamente dado que eran y son mejores amigos.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 26041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Gael Wolfgang Amadeus Empty Re: Gael Wolfgang Amadeus

Mensaje por Aaron Malfoy Jue Ene 28, 2010 11:56 am

Pero Re contra Aceptado
Bienvenido!
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27775
Reputación : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.