Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~

2 participantes

Ir abajo

Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ Empty Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 28, 2010 1:07 pm

Al acabar la cena me habia tocado hacer mi ronda como prefecta, por lo que llegaba en ese momento a la Sala Común. Ya era bastante tarde y no espera encontrar a nadie allí. Dije la contraseña en el lugar donde se encontraba la puerta de Sala Común de Slytherin que inmediatamente se abrio para mi. Entré y me dirigi directamente hacia uno de los sillones delante de la chimenea. Como las llamas estaban casi extinguidas las reavivé. No me di cuenta de que alguien me observaba...
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 37
Galeons : 26146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad: 15 años

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ Empty Re: Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 1:29 pm

-Usar ese tipo de magia..hmmm no es mas fácil poner mas leños al fuego?..mal gastas magia al divino botón.Pero no soy quien para juzgarte.
Levante la mirada saliendo de las sombras con un péndulo en mis manos el cual giraba tranquilamente marcándome el lugar donde estaba mi compañera aunque desde antes la había encontrado me gustaba observar a las personas.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26105
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ Empty Re: Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 28, 2010 1:36 pm

Me giré para observar al chico que habia hablado.
-Puede... -reconocí-. Pero es mucho más comodo utilizar la magia. Ademas no se va a acabar la magia en el mundo por esto -me encogi de hombros.
¿Para que mentir? No me habia percatado de su presencia, y al oirle me habia asustado un poco, pero jamás lo admitiria del todo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 37
Galeons : 26146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad: 15 años

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ Empty Re: Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~

Mensaje por Christian L. BlackHouse Jue Ene 28, 2010 1:41 pm

-Quien sabe...por hay mañana te despiertas en el mundo muggle rodeado de Squibs que lo único que saben hacer es lavar los platos con las manos o tal vez con sus caras..como sea..que haces aquí postrada?..no deberías estar patrullando con los demás?..
Ni siquiera la mire directamente me senté en el sillón a leer mi libro de pociones avanzadas yo ya había echo mi recorrido.
Christian L. BlackHouse
Christian L. BlackHouse
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Galeons : 26105
Reputación : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch: Guardian
Edad: 17 Años

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~ Empty Re: Trasnochando en la SC ~Christian L. B.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.