Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Samuel Riddle Jue Ene 28, 2010 2:38 am

Realmente habia decidido ir al lago segun mi padre este lugar servia para relajarse despejar la mente y esas cosas y yo queria ver si todas las cosas que me decia en casa eran verdad, ya estaba anocheciendo pero no me importaba ya que siendo un prefecto no me metia en problemas, asi que me fui a un arbol que estaba cerca de la orilla del lago, decidi sentarme en el cesped y apoyerme en el tronco del arbol mientras cerraba los ojos y soltaba un leve suspiro
Samuel Riddle
Samuel Riddle
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Harry Albus Potter Jue Ene 28, 2010 5:48 am

Me dirijia al lago, me gustaba mucho la aventura y meterme en problemas y estando en una escuela como estas ¿por que no?, sabia que me meteria en problemas pero aun asi disfrutaria esta noche despues me preocuparia por el castigo, despues de todo ¿que era lo peor que posrian ponerme de castigo?.

Me detuve un momento al ver a un chico sentado bajo un arbol con los ojos cerrado, me movi sigiloso para que no me oyera hasta que pise una rama que trono algo fuerte-rayos-murmure
Harry Albus Potter
Harry Albus Potter
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Samuel Riddle Jue Ene 28, 2010 6:35 pm

Bien realmente cuando regresara despues de las vacaciones le iba a dar una paliza a mi padre este lugar no servia para relajarse mas bien daba suaño el maldito arbol era muy comodo gracias a Dios que senti como tronaba una rama abri los ojos y voltie al ver que habia un chico de Slytherin y bueno yo no era de esos que me gustaba abusar de mi poder como prefecto pero era un Gryffindor y tenia que aprovecharme de la situacion asi que me levante tranquilamente y me acerque al chico.
-Creia que los alumnos a esta hora deberian estar cenando en el gran comedor-dije en tono autoritario
Samuel Riddle
Samuel Riddle
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Harry Albus Potter Jue Ene 28, 2010 7:04 pm

Iba de regreso al castillo cuando su habla me interrumpio mi caminata, Diablos!!, pense y me gire para verlo, por la forma en que me hablo con su sentido de superioridad pude notar que era un prefecto y por su vestimenta que era de Gryffindor, Bravo Harry que gran idea de salir dedel castillo a esta hora, me dije a mi con ironia-Iba camino para haya-hasta yo pude notar que lo que dije era mentira, espero que sea credulo para creerme.

Lo segui observando sin apartar mi vista de el.
Harry Albus Potter
Harry Albus Potter
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Samuel Riddle Jue Ene 28, 2010 11:02 pm

Me quede mirando un momento al Slytherin y lo escuche y realmente si que era malo para mentir asi que hice una mueca burlesca porque no le habia creido nada -Tu no ibas al gran comedor eres malo mintiendo pero no te metere en problemas-dije sonriendole levemente yo no era ese tipo de prefectos que andaban fastidiando a los alumnos por cualquier cosa -Por cierto soy James-dije extendiendo mi mano y manteniendo mi sonrisa amable
Samuel Riddle
Samuel Riddle
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Harry Albus Potter Vie Ene 29, 2010 4:41 am

Lo mire de pies a cabeza de cabeza a pies, ¿en realidad este era un prefecto? bueno era muy chido me alegra haberme encontrado con el y no con otros que si me meterian en problemas, simplemente le sonrei-Soy Harry Albus Potter-estreche mi mano con la de el-es un placer James-lo segui mirando-Perdona mi curiosidad pero ¿que haces aqui a esta hora?-si lo admito soy muy curioso y me han dicho que la curiosidad mato al gato pero simplemente no lo puedo evitar el hecho de que los demas supieran cosas que yo no no me gustaba, se que sono muy egoista pero asi soy yo.
Harry Albus Potter
Harry Albus Potter
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Samuel Riddle Vie Ene 29, 2010 5:47 pm

Mantuve mi sonrisa mientras me observaba era cierto yo no era esos tipicos prefectos que metian a los demas en problemas ademas yo creia que era el prefecto mas malo de hogwarts siempre dejaba a los alumnos divertirse y nunca les restaba puntos y luego estreche su mano -Pus mucho gusto en conocerte Harry-dije en tono animado y luego escuche su pregunta -Pues venia a distraerme un poco sabes y siempre me habian dicho que el lago era el lugar indicado el problema es que me relaje tanto que me quede dormido-comente tranquilo
Samuel Riddle
Samuel Riddle
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Harry Albus Potter Sáb Ene 30, 2010 10:29 pm

Mire el lago por un momento y recorde todos los momentos que vivi en este lugar, momentos tristes, felices, deprimente, de todo tipo de momento que de alguna manera hacian este lugar algo especial e inolvidable para mi-Este lago es un lugar magnifico-lo mire-esta lleno de mucha calma-le sonrei, me acerque a la orilla del lago y me sente en el suave pasto a admirarlo, bueno no se eia muy bien ya que era de mçnoche, mejor dicho a mirar una parte de el-¿sabes?-gire mi cabeza para verlo-este lugar es mi favorito
Harry Albus Potter
Harry Albus Potter
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 31
Galeons : 26131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato enel  lugar favorito  de mi padre (libre) Empty Re: Un rato enel lugar favorito de mi padre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.