Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Recuerdos[Audrey] EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Recuerdos[Audrey] EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Recuerdos[Audrey] EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Recuerdos[Audrey] EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Recuerdos[Audrey] EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Recuerdos[Audrey] EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Recuerdos[Audrey] EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Recuerdos[Audrey] EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Recuerdos[Audrey] EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
Recuerdos[Audrey] Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Recuerdos[Audrey]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Aaron Malfoy Jue Ene 28, 2010 6:41 am

Caminaba por los pasillos sin fin del colegio al parecer todos dormían de noche menos yo, era uno de esos seres que no descansaba de noche por lo que me encamine a divagar por los corredores del colegio.
Esto era Hogwarts ninguna noche era normal aquí se podía ver desde fantasmas hasta micropuff bailando en un plato lleno de migajas.

Sonreí cerrando los ojos para tener una pequeña imagen de mi madre cuando solía abrazarme pues le tenia miedo a las tormentas desde niño como las que hay ahora ahí afuera.
Sus manos pálidas, eran tan suaves llenas de aquel calor que impedían que cualquier ser me dañe pero mi padre jamás quedara atrás, él fue el mejor padre que pude tener en mi vida siempre tan preocupado por el bien estar mio, de mi hermana y de Pius.

Abrí los ojos deteniéndome en una pared a mirar una cuadro donde estaban todos los que pelearon en Hogwarts, Harry, mama, papa, Ron, Hermione, todos aquellos que lucharon ara que esta paz sea perfecta.
Sonreí abiertamente.

-Gracias a ustedes yo estoy donde estoy..gracias segunda generación de los merodeadores...


Reí encaminándome en los pasillos dejando atrás el cuadro que estaba lleno de recuerdos que yo de mi corazón nunca sacare "aunque ya no estén conmigo papas jamás los olvidare, los amo" me dije a mi mismo para adentro.
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27740
Reputación : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Audrey Blanc Jue Ene 28, 2010 6:57 am

Como cada noche, me disponía a hacer mi ronda nocturna por el colegio, hacía una noche oscura y lluviosa, mis favoritas, esos noches hacían que disfrutase caminando por los pasillos, con la grata armonía de la lluvia. Caminaba sin cesar por aquellos inmensos pasillos, observando cada cuadro que se ponía ante mí, ya me los conocía mejor que la palma de mi mano, ya habían pasado un par de años desde que entré en él.

Mientras seguía paseando por los pasillos me detuve un instante a observar desde lejos al director de Hogwarts con disimulo, este parecía estar en una especia de trance, pensativo, o incluso soñando, me quedé bastante perpleja, pero aún más cuando escuché sus palabras.

Aunque ya no estén conmigo papas jamás los olvidare, los amo.

Eso ya me dejó sin palabras ¿Cómo podía decir eso? Ya para que no sospechase, me fui encaminando poco a poco hasta llegar a él.

-Señor Director ¿Se encuentra bien?
–Pregunté con cierta ironía en mí tono de voz.

Sabía con total certeza de que estaba bien, pero quería saber que me diría, me imaginaba que sabía como era yo, y que no querría que le tuviese como un blandengue, los blandengues no van bien en Slytherin. Mientras esperaba a su respuesta me quedé seria ante él.
Audrey Blanc
Audrey Blanc
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Galeons : 27380
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Datos Del Personaje
Quidditch: Buscador
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Aaron Malfoy Jue Ene 28, 2010 7:08 am

-Señorita Blanc, buenas noches...si estoy bien..solo recordaba a mis padres..los mejores que existieron se podía decir..lastima que la muerte toco la puerta si no aun estarían aquí..no se preocupe, que sea blando hoy no significa que mañana también lo sea...solo es uno de esos días donde uno es blando, se acerca el aniversario de la muerte de mi madre tengo mis altibajos usted sabe como es esto.

Comente tranquilo viendo como el varón sanguinario pasaba por delante de nosotros con su peculiar mirada fría pero siempre observándome a los ojos por que él sabia que yo tenia cierto carácter Malfoy que hacia que a veces los alumnos tengan miedo.
Era como bipolar, tenia un agradable sentido del humor pero cuando me enojaba era el mismísimo Salazar Slytherin en persona por algo fui Slytherin, por algo soy jefe de casa.


-Como va con el patrulleo?..no cree que estas noches son..magnificas...uno podría asesinar y con el tremendo escándalo de los rayos de fondo..jamás se enterarían..
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27740
Reputación : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Audrey Blanc Jue Ene 28, 2010 7:31 am

Escuchaba al director con atención, quería tener la respuesta bien clara, y como solía ocurrir siempre acababa encontrando una buena forma de escabullirse de que me pudiera vengar, pero había algo que no llegaba a comprender ¿Yo entendía de lo que él hablaba? Nunca habñia perdido a nadie, mis padres ni los conozco, e intentaron matarme, no he tenido familia, así que... ¿Por qué entender? Bueno... Daba igual.

- Aja -Asentí mientras le seguía escuchando.

Cuando pensé que se marcharía y se daría la vuelta, éste empezó a hablarme de que tal me iba la patrulla, y de la maravillosa noche que hacía, ahora sí hablaba como un Slytherin, ya era un Malfoy como debía ser. Incluso empecé a soñar si pasaría eso, matar a alguien sin que nadie se enterase, mi mirada se quedó suspendida mirando a la tormenta, vislumbrada por su tremendo esplendor, y sin moverme un poco le respondí.

-Tiene usted toda la razón, es magnifica, me quedaría horas y horas debajo de ella, pero por desgracia debo patrullar y vigilar a los que intentan parecerse a Harry James Potter, y su pandilla del pasado, no sé por qué, pero siempre encuentro a algún Gryffindor gracioso
-Suspiré con desgano- Pero bueno... ¿Y usted? ¿Lleva mucho tiempo por aquí patrullando quizás? -Pregunté con media sonrisa mientras colocaba los brazos cruzados.
Audrey Blanc
Audrey Blanc
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Galeons : 27380
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Datos Del Personaje
Quidditch: Buscador
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Aaron Malfoy Jue Ene 28, 2010 7:44 am

-Desde que los alumnos se fueron a dormir eh estado invisible al ojo humano, las pociones de invisibilidad ayudan a encontrar alumnos que se piensan que con las capas de inviabilidad falsas pueden intentar escaparse del colegio para ir a Hogsmeade..

Dije sarcástico ya que los hijos de los hijo de Potter estaban en el colegio la comprendía a la perfección, ninguno de ellos había salido santo varón todos eran una plaga pero debía controlarme era el director soy amigo de la familia aunque a veces me dan ganas de crucearlos a todos.

-En fin..le molesta si la acompaño?...
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27740
Reputación : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Audrey Blanc Jue Ene 28, 2010 7:56 am

Casi hasta me dieron ganas de reir, imaginarse al director de Hogwarts bebiendo pociones de invisibilidad para pillar a los graciosillos con capas era muy gracioso, pero debía quedarme en mí sitio, y seguir con mi dignidad, ante todo él era mi director, el Jefe de mi casa, y mi profesor de DCAO, así que mejor seguir como siempre.

Finalmente me dijo que sime importaba que me acompañase, más bien no me importaba, se estaba comportando como un Slytherin, así que de momento no me importaba que estuviera conmigo, era interesante hablar de ciertas cosas con la persona que seguro sabe de todo, podría averiguar secretos de antiguas vidas quizás.

- Por supuesto que no, adelante, es mejor seguir la ronda acompañada que sola, además quien se atrevería a decirle que no al director -Esto último lo dije con normalidad, pero por dentro gran ironía, le miré y me encaminé por delante- Adelante director, queda mucho noche por delante.

Me quedé quieta para que llegase hasta mí y poder seguir con la patrulla como siempre.
Audrey Blanc
Audrey Blanc
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Galeons : 27380
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Datos Del Personaje
Quidditch: Buscador
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Aaron Malfoy Jue Ene 28, 2010 8:08 am

-Me han comentado...que te pusieron de apodo insufrible sábelo todo Hermione Granger de Slytherin...muchos fantasmas corren a contarme lo que escucharon en especial Peeves..

Reí caminando a su par observando hacia adelante el frio viento recorría los pasillos intentando apgar las antorchas encantadas, a pesar de estar en la actualidad yo quiero que este castillo se mantenga a la antigua aunque el cuadro de Snape diga que debería ser mas duro con estos mocosos.
Bien acabo de decirle mocosos a mis alumnos este lado Malfoy no me gusta.


-Sea verdad o no...me da igual..los Gryffindor la mayoria Potter e Weasley me dan asco..no por ser malo..si no que hay demasiados Weasley!.
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27740
Reputación : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Audrey Blanc Jue Ene 28, 2010 8:25 am

Hice una mueca de paciencia al escuchar que hasta él sabía lo de ese apodo, tuve hasta que reirme un poco, en cierta manera si que lo era, pero no me importaba, mi orgullo era mayor que el de un miserable apodo, los demás no me verían sufrir, es más hasta respondo al apodo. Seguí caminando mientras le escuchaba.

Resultaba incluso entretenido hacer patrulla con el director, me empezaba a entender bien con él, tiene una forma de expresarse diferente, interesante sin duda.

- El apodo es completamente real, pero no me causa dolor, ni sufrimiento, es más, respondo ante él, nadie me va a ver pasarlo mal por un apodo, ni por cualquier intento de humillación parecido, no saben quien soy, pero la mayoría ya empiezan a saberlo, creedme, no soy como los demás -Hice una pausa y seguí hablando- Los Weasley´s son completamente demasiados, una vez escuché decir que habían más Weasley que ratas en el mundo, me resultó hasta gracioso, algún día tendrán que dejar de procrear - Me quedé pensativa en cómo sería eso posible, eran demasiados.
Audrey Blanc
Audrey Blanc
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Galeons : 27380
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Datos Del Personaje
Quidditch: Buscador
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Aaron Malfoy Vie Ene 29, 2010 5:52 am

Recuerdos[Audrey] Moz-screenshot-13Recuerdos[Audrey] Moz-screenshot-14-Bueno los Weasley son mi familia también ya sabes Scorpius se caso con Rose pero mas haya de eso es como que son insoportables aun no comprendo por que la maldita pluma sigue escribiendo el apellido Weasley..dios es como que no se pongan a un muggle a cargo del ministerio de magia..a veces los magos no todos son unos idiotas.

Camine hasta llegar al Hall de entrada donde las puertas estaban cerradas hasta los diente nada entraría de afuera eso era seguro pero ni modo me quede observando aquella puerta aquel lugar donde antes habían estado custodiados por demonios.

-Dime..alguna vez..te enamoraste?..
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27740
Reputación : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Audrey Blanc Vie Ene 29, 2010 6:12 am

Hice una leve mueva ante su comentario sobre los Weasley, tenía mucha razón, llegando al Hall de entrada el director siguió hablando y yo le prestaba atención en todo momento, pero nunca me habría imaginado que algún día me hiciese esa pregunta. Me quedé muy extrañada, y sorprendida.

Seguidamente lo miré con una ceja alzada, como si preguntase "¿Está bien?"

- Sr Director ¿Ustes es conciente de lo que me ha preguntado? -Ladeé la mandíbula y me limite a responder- Nunca me he enamorado, mi corazón no está dispuesto a sufrir por tonterias como esas, si ya no contamos con que mi corazón no ha sentido amor ni siquiera por su familia, porque no la tengo, Morgana es simplemente como una profesora más, no es mí familia. El amor no existe para mí, de momento -Le miré seria- No quito la posibilidad de que algún día alguien pueda ser capaz de enamorarme, aunque lo dudo, soy muy especial ¿Y usted? ¿Se ha enamorado alguna vez? ¿O tiene es pareja con la que le gustaría pasar el resto de su vida? No tiene porque responder -Le dije tranquilamente, esperando su respuesta.
Audrey Blanc
Audrey Blanc
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Galeons : 27380
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Datos Del Personaje
Quidditch: Buscador
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos[Audrey] Empty Re: Recuerdos[Audrey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.