Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
Audrey Blanc EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
Audrey Blanc EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
Audrey Blanc EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
Audrey Blanc EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
Audrey Blanc EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
Audrey Blanc EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
Audrey Blanc EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
Audrey Blanc EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
Audrey Blanc EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
Audrey Blanc Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

Audrey Blanc

Ir abajo

Audrey Blanc Empty Audrey Blanc

Mensaje por Audrey Blanc Jue Ene 28, 2010 5:43 am

~Nombre completo del personaje: Audrey Odette Blanc

~Linaje: Pura

~Varita:

~Hogar en Hogwarts: Slytherin

~Personalidad:
Fría, calculadora, y sumamente astuta, no podrás jamás tomarle el pelo a esta joven, su peculiar forma de calar a la gente hace de su labor mucho más fácil, sus artimañas de manipulación son admiradas en todo Hogwarts, aunque no tenga casi ninguna amistad de verdad, puesto que solo quiere una cosa, poder. Su sonrisa encantadora hace que las personas confíen en ella, pero es solo un pequeño juego, en su mente tiene millones de cosas guardadas, recopiladas una por una, como si fuese una enciclopedia andante, y de esa manera los Ravenclaw la odian, los Gryffindor también porque siempre descubre sus planes, además de que es Slytherin, los Hufflepuff no entienden que siga estando en el colegio, y los Slytherin directamente se dedican a preguntarse ¿Quién será? Esta querida joven revolucionará Hogwarts ¿Podrá con su Director? Le guste o no, lo hará.

~Físico: Alta, atractiva joven de tez oliva, gran melena oscura que le cae en cascada por su espalda, cara ovalada, con unos ojos de tonalidad cobrizo que acompañan a unos labios sutiles y muy bien definidos. Su mirada es inquietante, se te eriza la piel al verla pasar por delante, tiene un elegante porte que te hace tenerle respeto, incluso cuando de verdad no se lo tienes. Es bastante menuda, pero muy bien proporcionada, nunca ha tenido problemas de salud, sabe como llevar su vida como es debido.

~Edad: 16

~Familia: Ninguno de sangre, Morgana es su único pariente próximo.

~Mascota: Noir, una gata persa negra de ojos cobres, es su mejor amiga y aliada.

~Escoba: Nimbus 3000

~Patronus: Murciélago


~Boggart: Un mortifago repartiendo flores por donde va.

~Organizacion: Aprendiz de Mortifago

~Historia:

Hace 16 años dos jóvenes mortifagos huían por el Bosque Prohibido de los aurores que los perseguían, corrían sin cesar cargando en brazos a una pequeña criatura, rápidamente llegaron a un portal que los condujo a una pequeña casita en Bélgica, allí se encontraron con Morgana, una vieja testaruda que sólo ansiaba el poder que la pequeña llevaba en su interior. En ese mismo instante los dos mortifagos se miraron atemorizados sin saber lo que hacer, ambos querían que la niña tuviera un gran futuro, pero no corrían buenos tiempos, y sería mejor salvaguardarla y protegerla lo más posible, pero en cambio Morgana no aceptaba un no por respuesta, necesitaba a la niña, y la tendría de cualquier forma.

-Hicimos un pacto, vosotros me entregabais a la niña a cambio de que yo os diese protección, y una vida tranquila –Dijo con un tono severo, y con la mirada clavada en ambos.
-Sabemos que hicimos ese pacto, pero ahora que la tenemos… No queremos deshacernos de ella –Miraron a la niña con cara dulce y paternal, una cara que ni sabían que tenían.

Morgana furiosa de que todo no saliese como debería salir, agarró su varita y pronunció las dos palabras más temidas por un mago.

-¡Avada Kedavra!

Los dos mortifagos cayeron desplomados al suelo de inmediato, y la niña quedó tendida en los brazos de su difunta madre. Sin pensárselo dos veces, Morgana sostuvo en sus brazos a la pequeña y la miró con una mirada malévola, de orgullo, sabía que con ella todo le iría bien, demasiado bien. Podría cuidarla, enseñarle toda la maldad que una persona puede llevar en su interior, los secretos más oscuros de la magia, el gran poder que se puede crear uno mismo, tenía grandes planes para esa niña, grandísimos planes sin duda, Audrey Blanc sería algo más que una bruja cualquiera.

Pasaron los años y Audrey creció aprendiendo toda la magia oscura que una niña podía llegar a aprender, los cuentos de buenas noches eran sobre el Señor Tenebroso, aquel hombre tan majestuoso, y al que Audrey admiraba, deseaba ser algún día como él. La pequeña entrenaba todos los días, toda clase de hechizos, embrujos, pócimas, cualquier cosa que la hiciera más fuerte y más preparada, admiraba a los mortifagos, su forma de ver el mundo, todo lo que ella más ansiaba, lo tenían ellos, pero aún más Voldemort.
Los días pasaban, y Morgana debía inventarse alguna que otra historia para que Audrey no sospechara de sus verdaderos padres, así se inventó una historia:

"Un lluvioso día de Abril tus padres se adentraron en el gran Bosque Oscuro buscando un lugar donde poder matarte, ellos no te querían, tenían miedo de que algún día te volvieses tan fuerte como el Señor Tenebroso, así que intentaron por todos los medios deshacerse de ti, pero yo los encontré y pude ver sus intenciones, vi que te llevaban en sus brazos y que necesitabas ayuda. Grité que pararan , que era demasiado importante como para matarte, pero no me hicieron caso, y entonces aparecieron unos aurores, te soltaron y yo te agarré antes de que cayeses al suelo, desaparecimos juntas, y desde aquel día prometí que te haría la niña más inteligente y poderosa que jamás se podría ver en la historia de la magia, incluso más poderosa que Voldemort."

Ante aquella historia Audrey solo podía sentir odio hacia sus padres, y admiración ante Morgana, las intenciones de Morgana eran las peores, deseaba que si algún día el Señor Oscuro regresara, Audrey sería la moneda de cambio, el poder de la pequeña a cambio de estar junto a él.

Pero lo que Morgana no sabía es que Audrey era mucho más lista de lo que ella jamás podría imaginar. Audrey deseaba ser fuerte, poderosa, triunfante en la vida, sus ansias por ser así eran muy grandes, y su admiración ante Lord Voldemort también, pero ella sabía que no debía andarse con regodeos, debía ser astuta, leal, y por supuestamente la mejor de todas.

Llegó el primer curso de Hogwarts, como era de imaginar cayó en la casa de Slytherin, desde entonces Audrey era mejor que ninguna otra alumna que hubiera pasado por allí, era fría y calculadora, tenía mil planes para que las cosas que quería saliesen como ella necesitaba, si no funcionaba el A, estaba el B, y si no el C, así sucesivamente. No había nadie como ella, incluso su sonrisa daba mucho que desear a los demás, incluso era una niña querida, aunque algunos le tuviesen mucho temor.

Antes de volver a Hogwarts, en su sexto curso, Audrey pegó un gran cambio, dejó de ser, Audrey la niña inteligente y poderosa, a Audrey la mujer atractiva, inteligente, poderosa, y lo que cualquier persona desease en la vida, pero ella no se andaba con juegos, no tenía tiempo para jueguecitos de críos, además de que descubrió algo que no se esperaba de Morgana, pero eso no la frenaría, seguiría hasta el final, le costase lo que le costase.
Audrey Blanc
Audrey Blanc
Prefect@ De Slytherin
Prefect@ De Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Galeons : 27380
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Datos Del Personaje
Quidditch: Buscador
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.