Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Four Generation
Hola, bienvenido seas a Four Generation.
Lamentamos hayas tenido la desgracia de llegar tan tarde. Nos hemos tomado unas largas vacaciones. Quizas unos Polvos Flu sean de tu agrado, para irte a otro sitio. No te estamos echando, simplemente te sugerimos ir a otro sitio.
Gracias!
Four Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Howarts 3000
Hogwarts 2050
Después de que Albus Severus Potter el hijo de Harry Potter cayera de su mandato como el nuevo Lord Voldemort las guerra continuaron lideradas por los mortifagos que querían hacer justicia por la muerte del mejor líder que se podía tener. Cuarenta y seis años después Hogwarts esta normal con los hijos de la tercera generación. La cuarta generación de jóvenes magos listos para el comienzo de las clases y nuevas aventuras. Por ahora el mundo mágico esta en calma pero extraños sucesos están por volver a suceder. Te atreves a entrar?.
Últimos temas
» Life Style Foro rol
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 8:03 am por Life Style

» Registro de Avatares
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 12:27 am por Astrid Crawford

» Balthazar Bluemarine
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 2:28 pm por Balthazar Bluemarine

» Balthazar Bluemarine
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 12:31 am por Balthazar Bluemarine

» Personajes Principales
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:46 am por Regulus Lupin

» Spells At Hogwarts
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 8:04 pm por Alexa Malfoy

» Lumus Maxima (Rol de HP)
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptyVie Feb 19, 2010 8:03 pm por Alexa Malfoy

» Relaciones de Sam
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptySáb Feb 06, 2010 7:33 am por Elizabeth Gladion

» ->Relaciones de Harry Albus Potter<-
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 am por Elizabeth Gladion

Copa de las Casas
La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Caliza10
¿De quien sera este año la copa de las casas?

La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

3 participantes

Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Aaron Malfoy Miér Ene 27, 2010 11:24 pm

Como siempre el colegio estaba plagado de alumnos en especial el gran comedor, este año el ministerio de magia me había consagrado el puesto de director de Hogwarts por mis magníficos actos como profesor de DCAO pues creen que soy bueno como Albus Dumbledore para proteger el colegio de enemigos que aun persisten de generaciones pasadas.

Me detuve a observar los dragones por lo que con un movimiento de la varita sin mover los labios todas se encendieron y el techo del mismo se hizo nocturno y con velas.
Ya era de noche los alumnos pronto vendrían a cenar.


-Bonita noche no Scurge?...


Mire a mi gato sentado sobre una mesa con los ojos verde agua mirando todo el gran salón, esta era hija de la señora Norris la gata de Filch,una mascota que ahí que tener que respetar no ahí alumno que se le escape a este peculiar animal.
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27585
Reputación : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty Re: La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Jessica Lupin Miér Ene 27, 2010 11:42 pm

Este era mi ultimo año en Hogwarts y no sabia si alegrarme o entristecerme.Alegrarme por que por fin podria dedicarme a lo que queria, ser auror, pero me entristecia por que en Hogwarts habia pasado mucho... mi infancia y adolescencia.Me preguntaba como seria pensar en Hogwarts y recordar momentos despues de 10 años.
Me dirigí hacia el gran comedor y para mi sorpresa no habia mucha gente, miré mi reloj de pulsera y en efecto, todavia era muy pronto.Saludé a algun conocido que vi por ahi y en eso que vi al nuevo director de Hogwarts.Al parecer, McGonagall habia decidido juvilarse y en mi opinion, esa mujer ya chocheaba un poquito.. Siempre supe que tenia un ojo puesto encima mio, tal vez por como fué mi padre en el colegio, o mi abuelo incluso, pero yo me parecia más a mi madre, mi hermano era el revoltoso.

Era un profesor bastante joven, habia que admitir, aunque si no fuese bueno el ministerio no lo habria puesto de director y tampoco seria profesor.Y si, daba buenas las clases, sin duda, y era algo predecible que le hubieran hecho director.Fijé mi vista en el gato que estaba sentado sobre la mesa.Tneia entendido que era hija de la Señora Norris.Siempre me pregunté en que si la Señora Norris era una animaga o una gata demasiado inteligente.

-Buenas noches.-Saludé al profesor, con una agradable sonrisa.
Jessica Lupin
Jessica Lupin
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Cantidad de envíos : 29
Galeons : 25868
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty Re: La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Aaron Malfoy Miér Ene 27, 2010 11:48 pm

Después de explicarle a Surge para que vigilara la sección del primer piso ya que tenia problemas en aquel sector la gata se levanto de la mesa caminando hacia la salida sin antes detenerse a mirar a Lupin fijamente a los ojos como si la estuviera examinando para luego irse del gran comedor.
Gire escuchando que me saludaban y sonreí de lado.


-Señorita Lupin...ultimo año en Hogwarts...se la va a extrañar..aunque su hermano...es un dolor de cabeza...

Reí caminando a una mesa para tomar una galleta de chocolate la cual mordí lentamente y en el lugar de donde había tomado la galleta apareció otra, sin duda los elfos domésticos estaban al tanto de todo.

-Hmmm..deliciosas..como cuando yo estaba en Slytherin..que buenos momentos...
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27585
Reputación : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty Re: La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Jessica Lupin Jue Ene 28, 2010 12:10 am

Cuando la gata pasó por mi lado se me quedó mirando de una forma que me dió un escalofrio incluso.Suspiré y me encogí de hombros al escuchar lo de mi hermano.

-Si.. yo tambien hecharé de menos Hogwarts.. me pregunto como será levantarse el 1 de Septiembre y no tener que ir corriendo al Expreso.-Dije con tono algo triste, aunque con una pequeña sonrisa en mi rostro.-Por desgracia le vana tener que aguantar dos años más; les acompaño en el sentimiento.-Bromeé un poco.Escuché lo que dijo mientras veia como cogia una galleta y se la comia.

-Va profesor.. habla como si de eso hubiera pasado una eternidad, si hace nada estaba en Hogwarts.-Le dije.
Jessica Lupin
Jessica Lupin
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Cantidad de envíos : 29
Galeons : 25868
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty Re: La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Aaron Malfoy Jue Ene 28, 2010 12:49 am

-Si, pero bueno tiendo hablar como un viejo..mira quien es mi padre...debería ser no se mortifago?..y en realidad soy mas bueno que el pan con leche jajaja...no me atraen las artes oscuras prefiero enseñar a mis alumnos a defenderse..usar mucho la practica..lo teórico eso se lo dejo a historia de la magia...en fin...

Reí un poco infantil pues algunas veces ese lado infantil, aquel pequeño niño de 11 años que alguna vez estaba por estos corredores como alumnos salía a flote a molestar de vez en cuando.
Aaron Malfoy
Aaron Malfoy
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO
Director de Hogwarts/Jefe de Slytherin/Profesor de DCAO

Cantidad de envíos : 231
Galeons : 27585
Reputación : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Argentina

http://www.chpargentina.neositios.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty Re: La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Gael W. Amadeus Jue Ene 28, 2010 3:04 pm

- perdónale... a veces se comporta como un auténtico viejo - comentó una voz recién llegada que ya era bastante conocida por los alrededores. Esa voz era particularmente diferente a las demás. Su voz siempre estaba cargada de un veneno oculto tras capas y capas de erotismo y sensualidad innata en él. Las palabras se desprendían de sus entreabiertos labios para llegar a rozar los oídos de los interlocutores y anestesiarlos con una plástica sensación de tranquilidad. Sí, era basicamente en una palabra, persuasivo hasta rallar lo ilegal.

¿Que quién era? Si los presentes se volteban hacia la puerta podían apreciar a uno jóven de unos veinte años con unos hermosos ojos amarillentos que yacían perdidos en un azaroso punto del fondo de la estancia. Sí, esos hermosos ojos felinos correspondían al profesor de duelo. Al ciego profesor de duelo. ¿Su nombre? Gabriel Wolfgang Amadeus, pero simplemente se le conocía por la vox populi como Gael. Era un jóven de tez pálida, cabello negro como la noche y algo de barba que le daban ese aspecto de hombre maduro. Un hechicero ejemplar y un tipo fuera de lo común que yacía recostado sobre un simple bastón de madera que le servía de ojos en contadas ocasiones.

Se acercó a los presentes sin molestarse a fingir una utópica sonrisa que de seguro los encisaría. Solo pasar por la puerta había puesto todo su empeño en reconocer las voces para crearse una imagen mental que le permitiera familiarizarse con la particular escena. Había reconocido -de forma abrumadora- la de su mejor amigo y viejo compañero de casa, Aarón Malfoy. Y la otra voz más aguda y femenina pertenecía sin lugar a dudas a la hermosa prefecta de Gryffindor, la mayor de los Lupin que quedaban entre las paredes de ese misterioso castillo encantado. -buenas noches - con eso puso punto y final a su estelar aparición.
Gael W. Amadeus
Gael W. Amadeus
Profesor de Duelo
Profesor de Duelo

Cantidad de envíos : 23
Galeons : 25851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Datos Del Personaje
Quidditch:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Hora de la Cena[Jessica/Libre] Empty Re: La Hora de la Cena[Jessica/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.